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F&b attendant (marbella)

Marbella
Marriott Vacations Worldwide
Publicada el 29 septiembre
Descripción

Descripción del empleo
Food & Beverage Attendant
Job Family :
Food and Beverage Services
Responsabilidades
Servir comida y bebidas alcohólicas a los huéspedes, preparar mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio, responder preguntas sobre el menú y comunicar preguntas de menú, tiempos de espera, órdenes de recocido y disponibilidad de productos al kitchen.
Comunicar necesidades dietéticas, alergias y solicitudes especiales al kitchen.
Registrar la transacción en el sistema MICROS al realizar el pedido.
Verificar la satisfacción de los huéspedes con cada plato y/o bebida.
Mantener la limpieza de las áreas de trabajo, vajilla, cristalería, etc.
Saludar a los clientes, ayudarles a localizar mercancía, exhibirla de forma ordenada y restockear/retirar artículos caducados según corresponda.
Gestionar ventas, pagos, devoluciones y cambios, y verificar la identidad del cliente cuando sea requerido.
Mantener niveles de efectivo adecuados y asegurar depósitos/cargas de efectivo.
Seguir políticas de seguridad, uniformes y confidencialidad, y brindar un servicio que cumpla con los estándares de la marca.
Desarrollar relaciones de trabajo positivas y ayudar al equipo a alcanzar metas.
Si corresponde, desempeñar el rol de Assistant Purchasing Coordinator y colaborar en compras de alimentos y bebidas, recibir entregas, mantener controles de inventario y asegurar la sanidad conforme a la checklist correspondiente.
Realizar otras tareas razonables solicitadas por supervisores.
Áreas de tareas críticas
Seguridad y protección
Reportar accidentes o lesiones de inmediato; seguir políticas de seguridad; identificar y corregir procedimientos inseguros; usar PPE y seguir procedimientos de elevación, si aplica.
Políticas y Procedimientos
Proteger la privacidad y seguridad de huéspedes y compañeros; seguir políticas y procedimientos; mantener la apariencia personal conforme a las políticas.
Relación con el Cliente
Atender necesidades de servicio de forma cualificado, saludar con amabilidad, anticipar preferencias y agradecer a los huéspedes; apoyar a personas con discapacidad y facilitar la experiencia de los huéspedes.
Comunicación
Comunicar con claridad a huéspedes y compañeros; gestionar llamadas y mensajes con etiqueta adecuada.
Trabajo en Equipo
Apoyar a los compañeros, manejar temas sensibles con tacto y confidencialidad, desarrollar relaciones positivas y promover el trabajo en equipo.
Control de Calidad / Mejora
Cumplir con las expectativas y estándares de calidad.
Riesgos Físicos
Permanecer de pie o caminando durante largos periodos; operaciones con objetos ligeros; uso de sistemas de punto de venta.
Servicios Generales de Alimentos y Bebidas
Mantener limpieza de áreas; comunicar requerimientos y esperar; servir conforme a estándares, y seguir procedimientos de servicio de alcohol (TIPs, CARE).
Apoyo a la Dirección
Comunicar necesidades de huéspedes y departamentos para asegurar la atención adecuada.
Cierre
Realizar cierre diario, almacenar materiales reutilizables, limpiar equipos y áreas, restablecer inventarios y asegurar seguridad.
Carta de Bebidas / Carrito
Inspeccionar limpieza y presentación de vajilla y cristalería.
Pasos de Servicio
Presentar y procesar el pago con precisión, verificar menús y comunicarse con cocina sobre tiempos de espera y disponibilidad; confirmar satisfacción de huéspedes tras cada servicio.
Inventario
Mantener storeroom ordenado y limpio.
Stocking / Display
Reabastecer según demanda y mantener displays atractivos; verificar fechas de caducidad.
Interacción con Clientes
Agradecer a cada huésped, responder dudas sobre mercancía y ayudar a localizar productos.
Transacciones
Procesar pagos, verificar identidades, cumplir leyes y guías de venta de artículos restringidos por edad, completar compras con escaneo o registro, operar equipo MICROS y gestionar efectivo.
Seguridad de la Tienda
Proteger la tienda de pérdidas y monitorizar actividad de clientes, avisar a Seguridad cuando corresponda.
Seguridad y Mantenimiento
Organizar y limpiar la tienda y equipos, seguir checklist de apertura/cierre.
Certificados / Tarjetas de Regalo
Proteger la información de certificados y tarjetas.
Finanzas
Entregar fondos y recibos, verificar depósitos y discrepancias.
Compras
Apoyar en compras cuando sea necesario, recibir entregas y mantener controles de inventario.
Calificaciones preferidas
Educación
High school diploma / G.E.D. equivalent
Experiencia laboral relacionada
Al menos 1 año de experiencia relacionada
Experiencia de supervisión
No se requiere experiencia supervisora
Marriott Vacations Worldwide es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve una fuerza laboral diversa e inclusiva.
#J-18808-Ljbffr

📌 F&B Attendant
🏢 Marriott Vacations Worldwide
📍 Marbella

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