Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business developer sector farmacéutico con certificado de discapacidad (murcia)

Claire Joster
Business developer
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Presentación

Somos Eurofirms Foundation, el área social de Eurofirms Group. Defendemos que el talento no tiene barreras y promovemos la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En Eurofirms Foundation creemos en el valor único de cada persona y en el empleo como motor de cambio social. Trabajamos para generar oportunidades reales para quienes más lo necesitan, impulsando entornos de trabajo inclusivos, accesibles y diversos. Actuamos como agentes de cambio para construir una sociedad más justa y equitativa, donde la discapacidad esté plenamente integrada. Como parte de nuestra cultura People first, fomentamos organizaciones más humanas, donde cada persona pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Seas como seas y estés donde estés, en Eurofirms Foundation tienes un lugar para brillar.

Organización

Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Business Developer con Certificado de Discapacidad para importante empresa multinacional líder del sector farmacéutico.

Función

OBJETIVO DEL PUESTO:

Conseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de la empresa en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.

FUNCIONES:

1.Conocimiento y Análisis Del Entorno Sanitario:

- Conocer e interpretar la información de su entorno en el ecosistema de decisores principal que afecta al área de atención primaria bajo su responsabilidad.

- Analizar la información y datos que obtiene de la compañía y de su territorio con el fin de obtener conclusiones de utilidad que le permitan conocer mejor a sus clientes.

- Trabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel atención primaria para poder actuar dentro del Patient Journey.

2. Planificación:

- Trabajar en tiempo y forma la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiencia diferenciadora de omnicanalidad.

- Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.

3. Gestión Comercial:

- Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.

- Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey así como otros influenciadores.

- Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de la compañía.

- Trabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.

- Reporta en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de la compañía.

4. Interacción Con Profesionales Sanitarios:

Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.

Requisitos

- Estar en posesión del certificado de discapacidad

- Conocimiento de la zona

- Estudios Superiores: Grado o Licenciatura preferiblemente en Ciencias de la Salud

- Inglés B1

- Deseable: conocimiento de la industria

farmacéutica

- Office nivel Avanzado

- Manejo de herramientas digitales

Oferta

Contrato Indefinido

Salario entre 50k y 75k + incentivos según experiencia

Importantes beneficios sociales

Gran clima laboral

Desarrollo dentro de una compañía líder en el sector farmacéutico

Empresa Great Place to Work

14/10/2025

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business developer it
Intelequia
Business developer
Oferta cercana
Business development manager - data & ia
Logicalis Spain
Business developer
Oferta cercana
Business development manager - data & ia
Logicalis Spain
Business developer
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en Provincia de Murcia > Business Developer Sector Farmacéutico con Certificado de Discapacidad (Murcia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar