📢 En Redsys seleccionamos para nuestra oficina de Madrid, de manera interna, a una persona con un rol de Incident Manager Junior para incorporarse al equipo Operaciones e IngenierÃa que están en constante crecimiento dentro de nuestra sede de Madrid.
¿Quieres saber que te ofrecemos?
* ¡Proyectos interesantes que te encuentras en tu dÃa a dÃa y mejores personas!
* Trabajar y aprender de la mano de los mayores expertos de este paÃs en el sector del mundo de los medios de pago.
* Formar parte de nuestra gran familia en un gran ambiente de trabajo colaborativo.
* ¡Formación especializada, que te haga ser cada dÃa mejor profesional!
* Plan de retribución flexible.
* Cuidado de tu salud, (servicio médico de empresa, servicio de fisioterapia, actividades deportivas…)
Responsabilidades:
* Seguimiento, comunicación y actualización de incidencias y situaciones relevantes según procedimiento degestión de incidencias de la compañÃa.
* Gestión y comunicación de incidencias tanto a nivel interno como externo (terceros). Revisión y seguimientode correcta gestión de incidencias en la compañÃa.
* Comunicación vÃa canales establecidos tanto oral como escrita. Traslado de información y recepción comunicaciones con cliente (entidades/comercios).
* Realización de comunicaciones con fluidez, interpretando y realizando análisis de la situación. Comprensiónde la arquitectura e incidencias generadas para traslado de información al exterior.
* Monitorización y análisis de sistemas para detección de posibles incidencias en primer nivel
* Interpretación de criticidad de situaciones e incidencias. Realización de análisis e identificación de acciones de mejora. Mentalidad crÃtica con objetivo de mejora continua.
* Generación de reports e informes de detalle de las incidencias. Garantizar el análisis de RCA (Análisis de causa raÃz) en grupo de trabajo e informe.
* Comunicación y coordinación con los diferentes equipos y áreas técnicas para su resolución.· Análisis y respuesta de consultas entidades/comercios no técnicas derivadas a nuestro CPD.
Conocimientos especÃficos:
* Estudios de grado en ingenierÃa y/o ADE
* Buena comunicación y expresión oral y escrita además de una muy buena conceptualización.
* Ingles medio hablado (B2).
* Deseable experiencia de 1-2 años en puestos relacionados con sector TI
Conocimientos valorables:
Conocimiento o experiencia en infraestructuras vinculadas a sector TI y medios de pago
Conocimientos en herramientas/Entornos requeridos para desempeñar la función:
* Herramienta ticketing Service Now o similar·
* Herramientas de Proyect Management. Jira, confluence
* Monitorización de Infraestructuras; Dynatrace, Tivoli
* Herramientas de Batch, Control M distribuidos, host.
* AIX/Linux/Windows
* Sistemas Virtualizados (VMWARE)
* Elastic (Kibana)
* Herramientas ofimáticas (Office 365,sharepoint...),
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en lÃnea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, asà como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.