Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support technician

Pontedeume
GT Motive
Publicada el 7 septiembre
Descripción

¿Estás buscando un cambio profesional en un entorno en crecimiento y con flexibilidad? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:

* Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
* Horario de Lunes a Viernes.
* Happy Day:el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
* Equipo:contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
* Navidad:el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
* Proyecto: estable y atractivo.

¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?

Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).

¿Qué harás?

* Análisis, diagnóstico y resolución de tickets técnicos escaladosde clientes, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
* Diagnóstico de problemas mediante la revisión de logs en Azure y archivos XML.
* Monitorización de alertas de sistemas y servicios, actuando como primer nivel de respuesta NOC.
* Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
* Documentación de soluciones para contribuir a la mejora continua.
* Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.

¿Qué esperamos de ti?

* CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.
* Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
* Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.
* Conocimiento y experiencia con XML.
* Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
* Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
* Imprescindible Inglés: B2.
* Valorable Alemán: B2.

Ves muchas similitudes con tu perfil?

¡GT Motive es tu sitio!Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.

Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.

¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontedeume
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Customer Support Technician

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar