¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, sin venta y con posibilidades reales de continuidad? En Konecta seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a agente de back office especializado/a en facturación para trabajar con uno de los motores del sector servicios más relevantes del país.
REQUISITOS:
-Catalán nativo o bilingüe (imprescindible)
-Experiencia en funciones de back office y facturación (imprescindible).
-Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a la calidad.
-Conocimientos de ofimática y uso de herramientas digitales.
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, en Barcelona.
TE OFRECEMOS:
-Incorporación inmediata.
-Jornada completa (39 h/semanales), de lunes a jueves en la franja horaria de 8:30 a 18:00 (1 h de comida), y los viernes de 9:00 a 15:00. Jornada intensiva en julio y agosto.
-Modalidad de trabajo híbrida: 2 días en oficina (en Carrer de la Ciutat de Granada, 150, Sant Martí, 08018 Barcelona) + 3 en teletrabajo.
-Salario base de 1.381€ brutos/mes + 150€ cheque gourmet + plus por festivos locales/autonómicos trabajados.
-Contrato fiable.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
-Ambiente cualificado y cercano.
-Plan de incentivos con descuentos exclusivos.
-Acceso a cursos online gratuitos para seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Si buscas un empleo estable, con buen ambiente, proyección y un trabajo administrativo sin ventas, ¡postúlate y te contactaremos para una entrevista online!