Responsabilidad por la Gestión de Inventario y Distribución Sociedad Textil Lonia se encuentra en la búsqueda de un competente para llevar a cabo una serie de funciones relacionadas con la gestión de inventario y distribución. Objetivo General: Fijar los stocks óptimos en tienda online y offline para facilitar la venta y minimizar el sobrante, decidiendo para cada modelo la cantidad y momento de envío inicial, de reposición y redistribución. Funciones del Puesto: Análisis detallados a nivel mercado / punto de venta / línea de producto / familia de producto. Control del stock de producto por punto de venta. Gestión de las solicitudes de producto de los diferentes puntos de venta. Resolución de incidencias. Supervisar, colaborando en la medida de lo posible, la actividad del Almacén de Producto Terminado, a efectos de que las instrucciones de reparto se cumplan en forma y fecha. Implementación de las instrucciones definidas por sus responsables. Propuesta e implantación de acciones de mejora (refuerzos, rotaciones de producto, reasignaciones, clean-ups, etc.). Seguimiento y supervisión de las acciones desarrolladas. Puesta en marcha de las acciones pertinentes para las aperturas de nuevas tiendas y/o eventos especiales en fecha y forma. Perfiles Requeridos: Preferible formación en ADE, ingeniería, estadística. Perfil analítico y negociador. Perfil que le guste el manejo de los datos y el análisis. Nivel de inglés intermedio-alto. Experiencia e interés en moda. Capacidad de trabajar transversalmente y en equipo. Acostumbrado a trabajar con tablas de Excel. Capacidad de decisión y autonomía. Orientación a resultados. Planificación y estrategia. Gestión del cambio y creatividad. Dotes de comunicación y negociación.