Nuestra misión es la de gestionar las necesidades de los diferentes clientes/as (particulares y colectivos) garantizando la resolución de dichas situaciones a través de todos los canales disponibles.
Responsabilidades
* Gestión administrativa de los servicios asistenciales, como citas y autorizaciones.
* Gestión de oportunidades de negocio (información sobre promociones, complementos, etc).
* Gestiones comerciales de altas e inclusiones a través del servicio Contratación.
* Información a clientes relativa a coberturas, cuadro médico, información financiera y de producto.
* Coordinar los cambios de datos personales de los clientes (demográficos, bancarios, contacto).
* Gestión de solicitudes financieras, cobros, recibos.
* Tramitación de urgencias a través del servicio de Urgencias 24h.
Requisitos
* Jornada de Lunes a Domingo.
* Turno tarde (30 horas). Horario de 15:00 a 21:00.
* Incorporación prevista finales de marzo.
* Ser un/a profesional con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de ti mismo/a.
* Valorable titulación académica.
* Experiencia mínima entre 1 y 3 años en atención al cliente y en entorno digital.
Persona orientada a clientes, comunicativa y con capacidad de resolución.
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