Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de compras (temporal) - anantara villa padierna palace benahavís marbella resort - (málaga)

Marbella (29603)
Temporal
Minor Hotels Europe & Americas
Publicada el 10 octubre
Descripción

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Qué tendrás que hacer?

RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES

Planificar, organizar y gestionar las compras y servicios para los distintos departamentos del hotel.

* Atención a proveedores, atención a todos los departamentos del resort.
* Recepción de mercancías, control de la calidad y correcta entrega, tiempos de entrega, gestión documental de albaranes y facturas en el sistema, control de stock y rotación de productos.
* Atender pedidos internos, preparación de pedidos, (almacén central a departamento del hotel), gestión de la documentación de pedidos internos y traspasos entre departamentos.
* Almacenar correctamente los productos en el almacén de economato a la espera de distribución y uso.
* Organización, limpieza e higiene de los almacenes centrales.
* Resolución de incidencias. Inventarios.
Qué buscamos?
* Contrato sustitución (4/5 meses)
* Fecha comienzo a principios de septiembre
* Horario de 8 a16 de lunes a viernes

Características Personales

Constancia, responsabilidad, aptitud, seriedad, control y organización.

Conocimientos Específicos

SAP MM, World, Exel, Outlook.

Idiomas

Español, inglés.

Requisitos propios del puesto:

Conocimiento exhaustivo de los proveedores que operan en el sector y nuestro mercado.

Conocimiento de los productos que consumen cada uno de los puntos de venta o departamentos no operativos del hotel.

Amplio conocimiento de los materiales, precios, calidades.

Organización interna y externa.

Sistema informático

Por qué elegirnos?

En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorablle Dates.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marbella (29603)
Empleo Marbella (29603)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ayudante De Compras (Temporal) - Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar