Operador/a Junior SOC (Recién Titulado/a), ciudad real
Ciudad Real, Spain
Descripción: Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡te estamos buscando!
¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica. Desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, creando un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el área de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué buscamos?
* Incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC (Centro de Operaciones de Seguridad).
* Dar soporte presencial en Valdepeñas.
* Recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria en ciberseguridad.
Funciones principales:
* Definición y clasificación de incidencias.
* Documentación del proceso de resolución de incidencias.
* Escalado de incidencias complejas.
* Recepción de incidencias por parte de los usuarios.
* Resolución de incidencias básicas y cierre de tickets.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes nacionales e internacionales.
* Plan de carrera con oportunidades de crecimiento según experiencia y potencial.
* Acceso gratuito a plataformas de formación multidisciplinar.
* Retribución flexible.
* Ambiente laboral positivo, diverso y con fuerte compromiso social.
Requisitos:
* Disponibilidad para turnos 24x7.
* Conocimientos de protocolos TCP/IP.
* Formación en redes, seguridad o telecomunicaciones (Ciclo Formativo o Grado).
* Valorable experiencia previa, pero no imprescindible.
* Conocimientos en Windows, Linux y Unix.
* Conocimientos en routing y switching.
#J-18808-Ljbffr