En The Music Republic, somos creadores de experiencias.Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde grandes festivales (FIB, Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts... ) hasta las mejores giras de conciertos.Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad;
promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia.La red de Superstruct Entertainment incluye a empresas y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.Estamos buscando una persona que se una a nuestro equipo de CMs, bien sea en Madrid o en Valencia.Funciones principales :
Participar de manera activa en la creación e implementación de estrategias de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.Crear contenido adaptándolo para las diferentes plataformas digitales e interactuar y fomentar la interacción con la audiencia, gestionar solicitudes, etc.Analizar las métricas de rendimiento de nuestras redes sociales, ajustando las estrategias para maximizar el impacto, la participación y la conversión.Desarrollar y mantener un calendario de contenido estratégico alineado con los timings establecidos.Generar informes mensuales sobre el rendimiento de las redes sociales y la actividad de la comunidad analizando el alcance, la participación y la conversión de las campañas y actividades.Proponer y ejecutar mejoras continuas en las estrategias de social media y community management basadas en datos y feedback de la comunidad.Coordinación con el departamento de diseño y brandpartnership.Título Universitario en Marketing, Comunicación o Publicidad.Experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales y community management.Habilidades de redacción creativa y capacidad para adaptar el contenido a las diferentes audiencias.Capacidad analítica para evaluar el desempeño de las campañas y la interacción en la comunidad y generar estrategias de mejora continua.Disponibilidad para viajar.Si crees que era la persona ideal :
inscríbete ¡te estamos esperando!Industries MusiciansValencia, Valencian Community, Spain 3 weeks agoValencia, Valencian Community, Spain 1 month agoValencia, Valencian Community, Spain 16 hours agoCarlet, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 2 months agoValencia, Valencian Community, Spain 4 days agoValencia, Valencian Community, Spain 2 months agoValencia, Valencian Community, Spain 4 months agoValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 6 days agoValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 6 days agoValencia, Valencian Community, Spain 6 days agoValencia, Valencian Community, Spain 2 days agoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr