En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento precisamos incorporar, en nuestras oficinas de Alcalá de Henares, un/a Técnico/a de selección de personal Funciones: - Redactar y publicar ofertas de empleo. - Criba y búsqueda directa de perfiles. - Coordinación de entrevistas técnicas y preparación de informes de candidaturas finales. - Realizar ofertas a candidatos, negociación y cierre de las incorporaciones. - Tareas administrativas derivadas del puesto. Requisitos: - Valorable experiencia previa en el sector de ETT - Disponibilidad inmediata. Se ofrece: - Horario: De Lunes a jueves de 9.00-14.00 y de 15.00-18.00 VIERNES 9.00-14.00 y de 15.00-17.00 - Modalidad de trabajo hibrido - Salario: 17K - Contratación: 6 Meses Indefinido. - Buen ambiente de trabajo. - Incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento.