Agendar visitas con agencias colaboradoras y agentes inmobiliarios para llevar a cabo operaciones de compraventa inmobiliaria.
Responsabilidades
* Actividad comercial en piso piloto titularidad de la empresa.
* Gestionar agenda, reuniones y eventos comerciales con agencias inmobiliarias.
* Gestionar el seguimiento de la cartera de clientes en la base de datos de la empresa.
* Creación de informes, análisis de datos y estudios de mercado.
* Organización, gestión, control, archivo y mantenimiento de la documentación.
* Manejo de herramientas profesionales de venta.
Requisitos
* Necesario Inglés nivel alto (C1). Valoramos muy positivamente otros idiomas (Polaco, Alemán, Francés, Neerlandés, Finlandés, Ruso, etc).
* Competencias personales: Orientación a resultados, flexibilidad, comunicación, iniciativa, entusiasmo, orientación al cliente y organización.
* Experiencia mínima de al menos 3 años en el sector inmobiliario de la zona de Costa Blanca Sur (Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar, etc).
#J-18808-Ljbffr