¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II precisa incorporar un/a Jefe/a de Soporte Técnico del área de Prevención y Salud Laboral, cuya misión será planificar y colaborar en la ejecución y aplicación de las políticas de Prevención de la compañía.
¿Qué harás?
Fase 1 (entre 8 y 12 meses): Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este período, recibirás clases con el soporte de instructores/as especializados/as.
Fase 2: Te incorporarás a tu trabajo como Jefe/a de Soporte Técnico de Prevención y Salud Laboral. En dependencia directa del Jefe del Servicio de Prevención y Salud Laboral, tus funciones serán:
* Planificar y colaborar en la implantación de las estrategias de prevención y salud laboral, y hacer un seguimiento de su consecución.
* Colaborar en el control y programación de las funciones y actividades de prevención y salud laboral.
* Planificar actividades de auditorías, peer review, inspecciones y otras actividades del área.
* Planificar la aplicación de instrucciones de seguridad e higiene en proyectos de nueva creación o modificación de edificios o locales.
* Asesorar al Jefe de Prevención y Salud Laboral en temas de su competencia y colaborar en la planificación de la relación con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
* Estructurar, junto con el Jefe de Prevención y Salud Laboral, la coordinación de actividades profesionales.
* Apoyar en la investigación de accidentes de trabajo, participando en el análisis de causas y decisiones correctoras.
Requisitos
* Titulación universitaria como Ingeniero Superior o Grado, preferiblemente en Industrial o Química, con Máster Habilitante.
* Formación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
* Se valorará formación como Coordinador de Seguridad y Salud y Auditor ISO 45001.
* Experiencia mínima de 4 años en coordinación de actividades empresariales, con buen conocimiento del RD 171/2004.
* Experiencia en sector nuclear será valorada.
* Disponibilidad para realizar retenes.
* Nivel avanzado de Excel.
* Conocimientos de inglés y/o francés.
¿Qué ofrecemos?
* Programa de formación completo que te preparará para tus responsabilidades.
* Contratación estable a largo plazo.
* Salario superior a 74.000 € brutos anuales, más beneficios sociales (seguro médico, plan de pensiones, subvención energética).
* Trabajo en una compañía comprometida con las personas, la seguridad y el desarrollo sostenible.
* Ubicación: Vandellós.
El anuncio original está en Kit Empleo.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas relacionadas con este puesto.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr