Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a servicios logísticos

Barcelona
Indefinido
CaixaBank Facilities Management
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Overview Misión del Puesto
Líderar la estrategia, planificación y ejecución de los procesos logísticos, de gestión documental, garantizando la eficiencia operativa, la optimización de costes y la innovación tecnológica.
Funciones Principales Definir y ejecutar la estrategia global del área de logística integral que incluye el aprovisionamiento y distribución de material y artículos, la limpieza de los centros y la gestión documental.
Supervisar la cadena de suministro de materiales ofimáticos, promocionales y operativos (más de 45 millones de unidades anuales).
Gestionar el servicio de limpieza multipunto de más de 2000 puntos de distribución.
Gestionar la custodia, destrucción y digitalización de documentación (más de 2,7 millones de contenedores y 1.300 millones de documentos).
Coordinar campañas de distribución masiva (valijas, tarjetas, calendarios, campañas promocionales, etc.).
Liderar procesos de licitación y contratación con más de 50 proveedores y presupuestos superiores a 65M€ anuales.
Impulsar proyectos de sostenibilidad: reducción de plásticos, logística inversa, eficiencia energética, economía circular.
Supervisar la implementación de soluciones tecnológicas (BI, automatización, APIs, seguimiento logístico, etc.).
Colaborar con áreas transversales (Compras, IT, Calidad, Acción Social, etc.) para garantizar la alineación estratégica.
Asegurar el cumplimiento normativo en materia de protección de datos, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Requisitos Técnicos (Hard Skills) Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Logística, Documentación o similar.
Experiencia mínima de 8 años en posiciones de responsabilidad en logística, gestión documental o sostenibilidad.
Conocimiento avanzado en herramientas de analítica de datos (Power BI, Excel avanzado, SAP, etc.).
Experiencia en gestión de proveedores, licitaciones y contratos de gran volumen.
Dominio de herramientas de automatización y digitalización de procesos (APIs, sistemas de ticketing, etc.).
Conocimiento de normativas ISO 14001, 50001, BREEAM/LEED y legislación en sostenibilidad.
Nivel alto de español y valorable inglés.
Competencias Personales (Soft Skills) Liderazgo estratégico y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares.
Visión analítica y orientación a resultados.
Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
Alta orientación al cliente interno y externo.
Mentalidad innovadora y proactiva.
Sensibilidad medioambiental y compromiso con la sostenibilidad.
Excelentes habilidades de comunicación y colaboración transversal.
Contacto: cmgarcia@emeal.nttdata.com

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Director/a servicios logísticos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar