Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 650 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición en modalidad HIBRIDA para perfil ADMINISTRATIVO CONTABLE con DISCAPACIDAD para oficinas en Mairena del Aljarafe, con buen dominio de procesos administrativos y visión general de la gestión de empresa.
Requisitos:
- Grado Superior en estudios de Administración de Empresas y Finanzas.
- 2-3 años de experiencia real en contabilidad completa y facturación
- Manejo avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
- Persona organizada, meticulosa y resolutiva.
- Capacidad de aprendizaje rápido y adaptación.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar media jornada (25 h de L a V)
- Coche y disponibilidad de desplazamiento al centro de trabajo
¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la ocasión de:
-Trabajar con tecnologías emergentes
- Trabajar con horarios flexibles
- Teletrabajo
- Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua.
- Participar en el Plan Amigo
Todo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. Te esperamos