Overview
Hotel Indigo es una marca de lujo que captura el verdadero espíritu de los vecindarios. Con más de 150 establecimientos en todo el mundo, buscamos personas que puedan inspirar a nuestros huéspedes a concretar descubrimientos únicos a través de conexiones significativas con las diversas personas, lugares y culturas del área local. Cuéntenos su historia para inspirar otras nuevas.
Responsibilities
- Iniciar experiencias de huéspedes verdaderamente memorables con la más cálida bienvenida.
- Reconocer por teléfono a los miembros del IHG Rewards Club y a los huéspedes habituales.
- Aceptar, gestionar y recibir pagos por las reservaciones de los huéspedes.
- Lograr que los procesos de registro de entrada y de salida sean fluidos y sin complicaciones.
- Adelantarse a las necesidades de nuestros huéspedes para anticiparse a sus solicitudes y ofrecer recomendaciones personalizadas.
- Actuar como un contacto digno de confianza para nuestros huéspedes – ayudándoles con todo, desde problemas con la factura hasta recomendaciones para restaurantes.
Qualifications
- Habilidades de comunicación: los huéspedes acudirán a usted con preocupaciones y cumplidos, así que debe ser amable y accesible.
- Sus habilidades para resolver problemas convertirán los problemas en oportunidades para que cada huésped se vaya con excelentes recuerdos.
- Fluidez en el idioma local; sería excelente que tuviera habilidades en otros idiomas, pero no es un requisito esencial.
- Escolaridad y conocimientos tecnológicos: deberá tener un buen dominio de lectura, escritura, matemáticas básicas y computación.
Benefits
Damos a nuestro personal todo lo que necesita para tener éxito. Desde un salario competitivo que recompensa su esforzado trabajo, hasta una amplia gama de ventajas diseñados para ayudarle a vivir su mejor vida laboral.
Acogemos a todos y creamos equipos inclusivos donde se celebra la diferencia y se anima a los colaboradores a aportar toda su personalidad al trabajo. Somos un empleador con igualdad de oportunidades de empleo a los postulantes y empleados sin tomar en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, condición de veterano protegido o discapacidad. Promovemos una cultura de confianza, apoyo y aceptación. Siempre acogemos diferentes antecedentes, experiencias y perspectivas.
Así que, únase a nosotros y se convertirá en parte de nuestra familia hotelera.
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