Buscamos una persona resolutiva con orientación al usuario, que aporte valor tanto en el soporte técnico como en la identificación de mejoras y automatización de procesos.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
Requisitos:
* Entre 2 y 3 años de experiencia en equipos de soporte y mantenimiento.
* Conocimientos en lenguajes y frameworks: Java, Spring Framework (Spring Boot, Spring Batch), Angular.
* Bases de datos: Oracle / SQL.
* DevOps y herramientas de integración continua: Git, Bitbucket, Jenkins.
* APIs: REST.
* Inglés mínimo B1.
* Habilidades de comunicación con usuarios no técnicos.
Se valorará positivamente:
* Conocimientos en Python, PL / SQL, Swagger.
* Capacidad de trabajo en entornos ágiles.
Responsabilidades:
* Analizar requerimientos y proponer soluciones técnicas en colaboración con los equipos de negocio.
* Diagnosticar y solucionar problemas.
* Documentar procesos, incidencias y soluciones.
* Participar en la identificación de mejoras.
* Desarrollar evolutivos y nuevas funcionalidades.
Ofrecemos:
* Sueldo de 2000€ anuales para formación continua.
* Ayuda alimentaria.
* Gastos de teletrabajo.
* 30 días entre vacaciones y días libres de disposición al año.
* Jornada intensiva los viernes y durante dos meses y medio en verano.
* Modelo de teletrabajo flexible para conciliar vida personal y laboral.
* Ayudas para familiares con discapacidad.
* Sistema de retribución flexible, incluyendo productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
* Ambiente de trabajo enfocado en perfiles tecnológicos, con oportunidades de crecimiento y desarrollo de habilidades.
* Onboarding completo y acompañamiento desde el primer día.
* Equipo multidisciplinario en un entorno Agile.
* Participación en proyectos en el sector financiero y social.
* Actividades sociales y eventos para disfrutar del tiempo libre.
¿Qué dices? ¿Hacemos match?
#J-18808-Ljbffr