En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo de Personas incorporando un/a profesional del ámbito de Personas en la Unidad de Lab Services.
Buscamos un/a profesional que aporte su conocimiento en los procesos de selección, la gestión y el desarrollo de talento para el despliegue de las políticas de personas y de la capacitación del equipo, mejorando la satisfacción y el compromiso, e impulsando la cultura de TECNALIA.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, resolutiva, con ganas de superación y capacidad de adaptación a nuevos retos y te gusta el trabajo en equipo
¡Sigue leyendo!
Qué harás:
* Coordinarás los procesos de selección de la Unidad definiendo las vacantes, gestionando CVs, haciendo entrevistas y apoyando en la preparación de los contratos.
* Coordinarás las diferentes fases de la acogida (on-boarding).
* Participarás en el despliegue de los planes de capacitación definidos.
* Harás un seguimiento de los indicadores relacionados con el área de Personas.
* Gestionarás las vacaciones, permisos, bajas y cualquier incidencia relacionada con la administración de las personas de la Unidad.
* Participarás en el despliegue de las políticas de personas con acciones dirigidas a aumentar el desarrollo profesional, el compromiso y la motivación del talento.
* Mantendrás una red de contactos con Centros de Formación Profesional y Universidades, participando en ferias de empleo.
* Tendrás una relación fluida con diferentes áreas corporativas y de negocio para poder realizar tus funciones adecuadamente.
* Participarás en tareas del Área de Personas Corporativa de Tecnalia.
Qué te ofrecemos:
* Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
* Oportunidades de desarrollo profesional, pudiendo realizar una carrera profesional sólida.
* Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
* Remuneración acorde con la experiencia aportada.
Requisitos:
Titulación:
* Titulación universitaria grado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Humanidades, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Relaciones Laborales o similares. Se valorarán otras titulaciones con experiencia demostrada en el Área de Personas.
* Carnet de conducir
* Disponibilidad de desplazamiento dentro de Euskadi
Experiencia Mínima: 3 años
Idiomas: Dominio de inglés y euskera, mínimo B2, tanto hablado como escrito.
Lugar de trabajo: Derio / Zamudio
Competencias:
* Organización y planificación.
* Facilidad para trabajar en equipo con personas de diferentes Áreas
* Comunicación efectiva, inteligencia emocional y escucha activa.
* Orientación al detalle y a la calidad.
* Capacidad para trabajar con confidencialidad.
* Mentalidad orientada a la solución.
Valoraremos:
* Conocimientos en Relaciones Laborales.
* Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.
* Conocimientos en digitalización de procesos.
* Conocimientos de los programas de gestión Business Central y Workday.
* Conocimiento en el uso de redes sociales profesionales, en especial, LinkedIn Recruiter.
Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).