Overview
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
What you’ll do
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español
Base pay range
2 days ago Be among the first 25 applicants
Requirements
- Formación secundaria o equivalente
- Imprescindible idioma Inglés nivel C2 y español
- Persona resolutiva y con alta orientación al cliente
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
- Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector
Competencias deseables
- Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad
- Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes
- Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios
- Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones
- Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración
- Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos
- Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces
- Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades
Benefits
- Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
- Crecimiento profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
- Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
- Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Temporary
Job function
- Other
- Industries: IT Services and IT Consulting
Referrals increase your chances of interviewing at TP by 2x
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Salamanca, Castilla and Leon, Spain €12,000 - €18,000
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