Conócenosbr/br/En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿ Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿ Te animas? Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: ¿ Cuál será tu reto?¡ Si estás buscando sumergirte en un entorno enérgico y lleno de oportunidades para desarrollarte como Technical Artist en Godot, estás en el lugar perfecto!br/br/Participarás en la creación y entrega de escenas y gráficos impresionantes para nuestros juegos de la mano de un equipo dinámico de desarrolladores en Godot, dónde la colaboración y el compañerismo son fundamentales.br/br/Si eres polivalente, detallista y te encanta compartir tus conocimientos, ¡ Somos tu empresa ideal! Tus principales responsabilidades serán:br/br/Montaje de escenas 2 D y elementos de UI según el diseño visual otorgado por equipos de Arte.br/br/Soporte del equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad.br/br/Desarrollo de herramientas de trabajo y proporcionar soluciones para solventar problemas de rendimiento sin perder calidad.br/br/Optimización de assets gráficos para reducir el coste en memoria del proyecto.br/br/Creación de efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders).br/br/Stack tecnológicobr/br/Godotbr/br/Adobe Photoshop.br/br/Control de versiones en Git.br/br/Spine. ¿ Qué necesitas para unirte a nuestro team? Poseer, al menos, 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos en algún Engine (Unity, Cocos, Godot,...).br/br/Conocimientos básicos de programación/scripting (C#, Java Script, …) Conocimiento de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles.br/br/Dominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico.br/br/Comprensión de programas de animación como After Effects o Spine, suficientes como para poder extraer recursos.br/br/Capacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real.br/br/Imprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo. ¿ Qué suma puntos? Creación de shaders.br/br/Edición de tipografías y software especializado.br/br/Haber trabajado con metodologías ágiles.br/br/Conocimientos de Git.br/br/Nuestra propuestabr/br/Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.br/br/Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.br/br/Horario flexible de lunes a jueves.br/br/Jornada continuada los viernes.br/br/Jornada de verano (julio y agosto).br/br/Ticket restaurantebr/br/Seguro de salud y de vidabr/br/Retribución flexible (tickets guardería)