En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth). Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización.
Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio. Gestionamos proyectos para empresas como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
Buscamos incorporar a un/a Product Owner (Senior Strategy Consultant).
Requisitos y responsabilidades:
* Experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia en co-creación con clientes, aplicando metodologías como Design Thinking y conceptualización de estrategias digitales.
* Colaborar con el cliente en la definición y concreción de objetivos del proyecto, asegurando entregas claras y pactadas.
* Liderar recursos para definir con éxito el producto, aportando contexto de negocio y priorizando funcionalidades bajo metodologías ágiles.
* Definir y gestionar el Product Backlog, priorizando entregas según valor de negocio.
* Trabajar con el equipo de desarrollo durante los sprints, guiando y proporcionando feedback continuo.
* Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso y el impacto del producto en el negocio.
Se valorará experiencia en proyectos travel o retail y un alto nivel de inglés.
Competencias no técnicas:
* Comunicación efectiva, resolución de conflictos, motivación, impacto e influencia, pensamiento analítico, flexibilidad, atención al detalle, autocontrol, multitarea y proactividad en formación continua.
Se valorará formación en ingeniería, administración, marketing, publicidad, conocimientos en E-business, Google Analytics, metodologías ágiles, y certificaciones en Product Owner y Kanban.
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible y jornada intensiva en verano.
* Equipamiento y beneficios flexibles, formación, participación en meetups, eventos y fiestas.
Comprometidos con la diversidad, inclusión y igualdad de oportunidades, promovemos un ambiente respetuoso y tolerante.
Para más información, consulta nuestra política de privacidad.
#J-18808-Ljbffr