¿Vives en Valencia? ¿Te gusta la tecnología y el desarrollo de plataformas?
Dependiendo en todo momento del Departamento de Sistemas y CAU en Madrid, su trabajo será el de proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos en cuestiones de hardware, telefonía móvil, software y redes.
Sus funciones serán:
- Apoyo al usuario como miembro del Departamento de TI
- Configuración y soporte de telefonía móvil
- Resolución práctica de incidencias de software y hardware de primera línea
- Gestión de tickets de soporte
Requisitos
- Técnico de soporte Nivel 1
- Conocimientos (Helpdesk, Windows, configuración de móviles, gestión de incidencias, Soporte Técnico, Hardware, Office 365)
- Conocimientos básicos de redes
- Experiencia en atención al usuario al menos 1 año (asistencia técnica remota y presencial)
- Experiencia en la resolución de problemas de hardware de escritorio/portátil (HP)
Ofrecemos
Contrato Indefinido, desde el primer día de incorporación.
Buen ambiente de trabajo.
Jornada a tiempo completo.
Trabajo híbrido (2-3 días presenciales)
Formación continua con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Gastos y formación a cargo de la empresa.