Administrador/a de Sistemas Linux (Red Hat + Ansible) (Teletrabajo 100%) Ref: NF
Administrador/a de Sistemas Linux (Red Hat + Ansible) (Teletrabajo 100%) Ref: NF
Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor.
Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con experiencia contrastada en Red Hat y Ansible. Se requiere nivel alto de inglés hablado, ya que el rol implica interacción con equipos internacionales.
Este perfil formará parte de un equipo técnico responsable de la gestión, automatización, despliegue y mantenimiento de una infraestructura Linux crítica y distribuida.
* Experiencia sólida en sistemas Linux Red Hat (versiones 5.x, 6.x, 7.x, 8.x).
* Dominio de Ansible para automatización de tareas y configuraciones.
* Experiencia con Red Hat Satellite .
* Conocimiento y manejo de Veritas Cluster .
* Inglés hablado alto (nivel mínimo B2).
Se valorará:
* Experiencia previa en el sector bancario o financiero .
* Conocimiento de estándares ITIL y buenas prácticas de operación.
* Certificaciones Red Hat (RHCSA, RHCE) u otras relacionadas.
* Experiencia en sistemas Unix (AIX (5.3, 6.1, 7) - IVM AIX - PowerHA AIX - Solaris (8, 9, 10) - LDM /Zonas (Solaris)).
Responsabilidades del puesto:
* Definir procedimientos e informes automáticos para la administración de los productos gestionados.
* Participar en el desarrollo del Plan de Contingencia y en la definición de la arquitectura de nuevos productos o mejoras de servicios existentes.
* Ejecutar e implementar actividades de despliegue, incluyendo configuración, pruebas y promoción entre entornos.
* Instalar y configurar productos según los estándares de SDS .
* Desarrollar e implementar scripts de mantenimiento para los productos gestionados.
* Instalar y configurar software base necesario para el funcionamiento de los sistemas.
* Gestionar y resolver incidencias técnicas, incluyendo escalado a otras áreas o fabricantes.
* Realizar el chequeo diario de la monitorización y seguimiento del estado de los sistemas.
* Brindar soporte en la gestión de accesos a los sistemas gestionados.
* Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con tecnologías de vanguardia.
* Integración a un equipo colaborativo y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
* Proyecto estable.
* Teletrabajo
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia ¡Es tu lugar!
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente.
Ingeniero/a de Sistemas Cloud y Soporte a Producción
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 year ago
Ingeniero de Soporte para Plataforma BKS
#J-18808-Ljbffr