¿Qué buscamos?
En SIDN Digital Thinking te queremos. Estamos buscando un Especialista en Automatización CRM apasionado de la gestión de la relación con el cliente con habilidades y experiencia avanzada en HubSpot. Buscamos una persona que tenga una experiencia demostrable de al menos 3 años gestionando proyectos de CRM, Automatización y Email Marketing mediante un uso avanzado de HubSpot, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué harás?
Diseño Estratégico y Planificación: Diseñarás estrategias CRM con foco en la experiencia del cliente (CX), la retención y el crecimiento del valor de vida del cliente (CLV). Te encargarás de la elaboración de propuestas y estrategias online de captación de leads y fidelización, y planificarás el contenido para comunicaciones recurrentes .
Gestión y Automatización de Campañas: Serás responsable de la creación, diseño y ejecución de campañas de Email Marketing y SMS. Crearás y elaborarás flujos de trabajo (workflows) personalizados y multicanal y colaborarás con equipos internos para integrar el CRM con otras acciones de marketing digital.
Análisis y Optimización de Datos: Monitorizarás resultados y extraerás insights para proponer mejoras continuas en flujos de automatización y la calidad de los datos del CRM. Segmentarás bases de datos mediante código SQL y filtros avanzados. También te encargarás de la creación de audiencias clave y la limpieza y ampliación de datos a partir de filtros.
Desarrollo Técnico y Maquetación: Te encargarás de la maquetación y adaptación de creatividades para comunicaciones, y adaptarás plantillas con código HTML y CSS básico. También serás responsable del desarrollo de UTMs para el control de la trazabilidad del tráfico a la web y de las interacciones.
Relación con el Cliente: Acompañarás a los clientes en el día a día de la estrategia para la consecución de los objetivos de retención y satisfacción. Validarás contenidos y propuestas con los clientes.
Colaboración Interdepartamental: Colaborarás con equipos de diseño, ventas, soporte y contenido para asegurar la coherencia y alineación de todas las acciones. Participarás en sesiones de definición estratégica de la hoja de ruta del CRM .
Detección de Oportunidades: Detectarás oportunidades de automatización de procesos del funnel de ventas y servicio y contribuirás a su implementación técnica y operativa. Además, optimizarás la estrategia a través de diferentes canales de comunicación como emails, call center, SMS, WhatsApp y notificaciones push.
¿Qué esperamos de ti?
Competencias
* Capacidad de gestión de proyectos de automatización CRM y experiencia del cliente.
* Habilidades para trabajar en equipo en entornos multidisciplinares.
* Visión analítica y capacidad para extraer insights y detectar oportunidades en los datos.
* Actitud orientada a resultados y mejora continua.
* Capacidad técnica avanzada con HubSpot y experiencia práctica con otras herramientas como Salesforce Marketing Cloud, Zoho CRM, Microsoft Dynamics 365, o Brevo.
* Empatía y orientación total al cliente.
Conocimientos y experiencia
* Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
* Experiencia demostrable en proyectos de desarrollo con herramientas de Automatización CRM (HubSpot, Salesforce, Zoho, Dynamics...).
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos y conocimiento de herramientas de organización de tareas.
* Experiencia en la configuración automatizada de journeys de cliente.
* Conocimientos de HTML y CSS a nivel de maquetación.
* Experiencia en relación, fidelización y satisfacción del cliente.
Formación
* Licenciatura/Grado en Marketing y/o Investigación de Mercados.
* Valorable máster en Marketing Digital o Gestión de la Experiencia del Cliente (CX).
* Nivel de inglés medio/alto.
* Certificaciones en HubSpot, Salesforce u otras plataformas de automatización CRM se valoran positivamente.
¿Qué ofrecemos?
* Un comienzo a lo grande: Programa de onboarding diseñado para que te integres rápidamente en la compañía y te sientas parte de nuestro equipo desde el primer día.
* Flexibilidad y equilibrio:
o Teletrabajo 100%
o Posibilidad de teletrabajar 100% durante una estancia de hasta 6 meses en el extranjero.
* Vacaciones y más descanso:
o 25 días por convenio.
o Tu cumpleaños libre para celebrarlo como prefieras.
o Long weekends: 12 viernes libres al año.
o Un mes adicional por baja de maternidad/paternidad.
* Desarrollo profesional continuo:
o Programas de formación interna y externa adaptados a tus necesidades en idiomas, liderazgo y especialización.
o Acceso ilimitado a libros para que sigas aprendiendo y creciendo.
* Todo lo que necesitas para trabajar al máximo nivel:
o Equipamiento de oficina premium, como silla ergonómica, ordenador de última generación y cualquier otro material que necesites.
* Beneficios exclusivos para empleados:
o Descuentos en marcas líderes y opciones para ampliar tu material de teletrabajo.
Compromiso con el impacto social: Participa en planes de voluntariado y proyectos solidarios como recogida de alimentos y donación de sangre. Apoyamos proyectos de inclusión para la integración de colectivos vulnerables.
Sobre SIDN Digital Thinking: En SIDN Digital Thinking, serás parte de una compañía que lleva más de 21 años transformando negocios en el canal digital. Somos expertos en crear soluciones innovadoras de marketing y tecnología. Te unirás a una compañía con oficinas en Granada, Madrid y Barcelona, además de oficinas en Colonia (Alemania), Miami y Santiago de Chile. Gestionamos proyectos en más de 60 países y 10 idiomas. Nuestro crecimiento ha sido de más del 50% anual en los últimos 5 años y un 70% en los últimos 12 meses. Hemos sido reconocidos como Nº1 Best Place to Work en España 2022 y Top 10 European Best Workplaces.
¿Cómo es el proceso de selección en SIDN Digital Thinking?
Nuestro proceso de selección está diseñado para conocerte mejor y asegurarnos de que juntos formemos el mejor equipo:
* Revisión de candidaturas: Analizamos cuidadosamente tu CV para identificar cómo tu experiencia y habilidades encajan con la vacante.
* Entrevistas personalizadas: Realizamos hasta 3 entrevistas para conocer a fondo tu trayectoria y conocimientos, y tu forma de trabajar en equipo.
* Propuesta final: Si eres seleccionado, te presentaremos todos los detalles sobre el proyecto, el equipo y las con
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