Sobre nosotros
Agour Etxea es una empresa familiar con más de 40 años de historia en el País Vasco, referente en el sector agroalimentario por la calidad de sus quesos, repostería, chocolatería y especialidades gourmet. Con más de 250 profesionales combinamos tradición, sostenibilidad e innovación, destacando proyectos como nuestras queserías de Helette e Irati y un icono de repostería artesanal como es Casa Eceiza.
En Agour creemos en el talento, la creatividad y el trabajo en equipo para seguir llevando nuestros productos y valores al mundo.
Si te apasiona la comunicación y quieres crecer en un entorno dinámico e innovador, esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto con raíces sólidas y mirada al futuro.
Tu misión
Buscamos un/a Técnico/a de Marketing y Comunicación que, con creatividad, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, impulse la visibilidad y reputación de nuestras marcas.
Reportando a dirección, el/la técnico de Marketing y comunicación ejecutará la estrategia del grupo contribuyendo activamente al desarrollo. Será responsable de ejecutar todo lo relacionado con la comunicación tanto interna como externa del grupo optimizando todos los canales del mismo.
Responsabilidades:
El puesto tendrá un alcance transversal, colaborando con distintos departamentos de Agour Etxea y Casa Eceiza.
1.Gestionar y hacer crecer la estrategia marketing y comunicación del grupo.
2.Crear contenido y realizar su difusión a través de los canales del grupo (WEB,RR.SS., Newsletter…).
3.Comunicación, eventos y actividades internas.
4.Gestión de la imagen gráfica y diseño.
5.Apoyo directo con el equipo comercial.
Se valorará:
Licenciatura/ Grado en marketing, publicidad o similar.
Experiencia de 3-5 años en departamentos de Marketing y Comunicación.
Idiomas: Euskera, Castellano y Francés – nivel alto escrito y hablado.
Experiencia en gestión de proyectos transversales.
Experiencia en gestión y desarrollo de canales de comunicación.
Experiencia en redacción y diseño de contenidos.
Valorable experiencia en organización de eventos y comunicación interna.
Perfil creativo, dinámico y con capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo.
Disponibilidad para viajar entre Lizartza e Iparralde.
Carné de conducir y vehículo propio.
Lo que ofrecemos
Incorporación a un grupo transfronterizo, sólido y en expansión.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y cercano.
Grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario acorde con la responsabilidad exigida.