Remoto desde España|Fecha fin proyecto: 30 de junio 2026|ManpowerGroup Interim Management¿Te apasiona la publicidad digital, la gestión de operaciones y trabajar en proyectos globales de gran impacto?DesdeManpowerGroup Interim Management, buscamos un/aAdvertising Operations Managerpara desarrollar un servicio parauno de nuestros clientes, una gran multinacional líder en el sector tech .Datos clave del proyecto :Inicio : InmediatoFinalización : 30 de junio de 2026Ubicación : 100% remoto desde España¿Qué harás?ComoPartner and Advertising Operations Manager, serás clave en la gestión y ejecución de proyectos estratégicos de monetización y publicidad digital, colaborando con múltiples equipos internos y externos:Responsabilidades:Gestionar integraciones de monetización nativa (estándar y no tradicionales) junto a equipos locales, técnicos y proveedores.Mantener relaciones sólidas y estratégicas con partners internos y externos.Informar a los stakeholders sobre capacidades actuales del producto y evolución futura.Compartir insights de rendimiento y liderar revisiones mensuales de negocio con partners.Coordinar iniciativas de crecimiento y planes estratégicos a medio/largo plazo.Resolver incidencias técnicas y asegurar la operatividad de los sistemas.Apoyar procesos de estimación y facturación con foco en optimización de ingresos.Identificar oportunidades de mejora en el ecosistema de monetización digital.Aportar feedback para priorizar herramientas internas, alertas y sistemas de reporting.Perfil profesional requerido :+3 años de experiencia enoperaciones, ventas, servicio al cliente, producto o publisher managementen el entorno digital.Experiencia encompra programática (RTB)y publicidad en medios digitales (compra directa/reservada).Conocimiento profundo del ecosistema depublicidad digital, plataformas, estrategias y tendencias del sector .Trayectoria profesional desarrollando soluciones innovadoras para anunciantes con enfoque global.Capacidad para identificar necesidades, alinear recursos, definir objetivos comunes y entregar resultados tanto en proyectos continuos como de duración determinada.Experiencia transversal trabajando con múltiples funciones:ventas, desarrollo de negocio, finanzas, ingeniería, estrategia, legal, business operations .Sólidas habilidades de gestión de proyectos: planificación, ejecución y seguimiento eficaz.Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y capacidad de generar alineamiento entre equipos internos y externos.Conocimientos técnicos para configurar y gestionar plataformas de publicidad digital.Fuerte orientación analítica para interpretar datos, revisar proyecciones y evaluar performance.Capacidad degestionar múltiples tareas simultáneamentey priorizar con eficacia.Energía pararesolver problemas complejos, compromiso con la excelencia y trabajo en equipo.Habilidad para gestionar la ambigüedad y dar claridad en contextos inciertos.Altaresponsabilidad personal y profesional .Titulación universitaria o experiencia equivalente ( MBA valorado positivamente ).¿Qué te ofrecemos?Incorporación a un proyecto internacional de importancia.Posición 100% remota.Colaboración con equipos globales de alto nivel en un entorno tecnológico, dinámico y multicultural.Desarrollo profesional en una de las áreas más innovadoras del ecosistema digital actual.Si estás listo/a para el siguiente gran reto de tu carrera, postúlate ahora y súmate a este proyecto transformador conManpowerGroup Interim Management .