Del trabajo:
Poseer al menos 3 meses de experiencia demostrable como encuestador/a telefónico/a y/o atención telefónica a clientes.
Características requeridas
* Curiosidad
* Comunicación
* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Competitividad
* Agilidad
* Iniciativa
* Flexibilidad
Recomendaciones para la candidatura:
Vaya al grano. Este es un consejo básico, pero los candidatos a menudo lo pasan por alto. Divida el contenido del currículum por temas. Evite formatos que se desvíen de las reglas. Utilice un lenguaje simple pero apropiado. Evite hacer declaraciones salariales. Haga una revisión cuidadosa y sea honesto en su contenido.
Observe cuidadosamente en la página de solicitud cómo se envía el currículum.
El contenido de los trabajos publicados en nuestro sitio web es responsabilidad de los anunciantes. No tenemos información adicional sobre el proceso de selección. Solo actuamos como canal de publicación. No cobramos a los candidatos por postularse y no realizamos cobros a las empresas.
#J-18808-Ljbffr