Gestión documental – Únete a nuestro equipo *URGENTE*
Estamos buscando personal de Gestión Documental comprometido, empático y orientado a resultados.
Responsabilidades:
Atender consultas, quejas y solicitudes de clientes a través de teléfono, correo electrónico u otros medios.
Brindar soluciones rápidas, claras y eficientes.
Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema.
Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias.
Mantener una actitud profesional y positiva en todo momento.
Requisitos:
Experiencia en labores administrativas y de documentación de al menos 2 años (imprescindible).
Experiencia previa en atención al cliente en sector finanzas o legal de al menos 2 años (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas.
Manejo básico de herramientas informáticas y CRM.
Ofrecemos:
Contrato estable y oportunidades de crecimiento.
Capacitación continua a cargo de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Ubicación: Madrid.
Jornada: Completa o parcial.