Técnico Senior Helpdesk
Experiencia demostrable en:
Instalación y configuración de sistemas Windows.Manejo de operación de Directorio Activo, GPOs, etc.Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks, con Outlook / Lotus / Zimbra.Sistemas y colas de impresión.Switching L2 y redes Wifi.Office365, GPOs, microinformática, instalación de VPNs cliente.Valorable nivel B1-B2 de inglés, experiencia en tecnologías Office 365, Azure, SSO, Linux y MacOS, y gestión de aplicaciones MDM.Tareas principales:
Participación en el mantenimiento de infraestructuras de clientes, en las áreas de microinformática y helpdesk, de forma presencial y remota.Apoyo en gestión de soporte interno con sistemas Azure y Office 365.Apoyo en proyectos de Microsoft in situ, Azure y Office 365.Apoyo en instalaciones de Servidores, SSO, Almacenamiento y Networking.Si tú eres una persona:
Con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.Que le motiva realizar proyectos en equipo en un buen ambiente de trabajo.Que mantiene una relación cordial y profesional con los clientes.Con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos.La Whiteam TS es tu sitio
Qué te ofrecemos:
Oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional no los impone la empresa, sino que los pones tú.Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas, de forma continuada.Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE, Microsoft, Cisco, SonicWall, NetApp, Fortinet, Veeam, Micro Focus...).Integrarte en un equipo dinámico y en plena expansión, desarrollando tus habilidades en una empresa con constante contacto con la tecnología.Nuestra filosofía
En The Whiteam TS creemos que las personas son nuestro principal activo. Por eso, realizamos nuestro trabajo en equipo y promovemos el aprendizaje y la evolución continua. Ponemos verdadera pasión en lo que hacemos, siempre poniendo al cliente en el centro.Sobre nosotros
Somos una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC, con profesionales con más de 15 años de experiencia y alto grado de especialización. Somos Partner certificado en soluciones de los principales fabricantes como Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, VMware, NetApp, Aruba Networks, Cisco, Fortinet, SonicWall, Micro Focus, Veeam, entre otros.Ofrecemos servicios de consultoría, soluciones y servicios en ámbitos como transformación digital, gobernanza de la información, seguridad y compliance, gestión y mantenimiento TIC, virtualización, hyperconvergencia y almacenamiento.Enfocamos nuestros proyectos en entornos donde podemos aportar ideas y soluciones innovadoras, involucrando a nuestros profesionales de manera directa y cercana con el cliente, siempre desde la visión de su negocio. Esto nos ha permitido mantener altos niveles de satisfacción y fidelidad en nuestros clientes.Palabras clave:
Active Directory, Windows, Linux, MacOS, Helpdesk, Soporte técnico, Infraestructura, Redes, Seguridad.
#J-18808-Ljbffr