Idonia, mas alla de la tecnologia, persigue un proposito!!!
Idonia facilita la entrega y distribucion de las imagenes medicas a los pacientes. Utilizamos los estandares en Salud Digital (DICOM, HL7), sin perder nunca el foco en nuestro objetivo: la satisfaccion del paciente y de los profesionales sanitarios.
Durante estos ultimos anos hemos conseguido premios y reconocimientos importantes como el Premio Emprendedor XXI de Caixabank y el ConnectUp en la categoria Grow (ambos en 2021) y el premio a la Mejor Iniciativa en Salud Digital 2018. Acabamos de ser seleccionados entre las 25 mejores PYMES de Espana segun la Camara de Comercio de Espana. Por ultimo, Google Cloud ha publicado un caso de exito sobre Idonia a nivel mundial y esta certificando nuestra plataforma en su marketplace.
Actualmente, la plataforma Idonia genera 7 mil accesos diarios a pacientes con un total de 680 millones de imagenes medicas procesadas. Nuestra plataforma soporta mas de 35 millones de transacciones Dicom al mes. Para continuar creciendo se abre un proceso de internacionalizacion y nuevos proyectos (Big Data & IA entre otros).
Ofrecemos una plataforma tecnologica SaaS para intercambio de pruebas de imagen medica. Damos servicio a mas de 300 hospitales y 8 servicios publicos de salud a nivel nacional e internacional. Estamos dando solucion a diferentes problematicas del sector como la entrega y recogida de pruebas de imagen a traves del portal de pacientes, procesos de derivacion, telemedicina, orquestacion en la integracion de IAs y proyectos de analitica de datos.
Somos una plataforma lider en eSalud en Espana iniciando expansion internacional.
En Idonia buscamos profesionales con talento. Si te consideras una persona innovadora, con ganas de aportar conocimiento, energia e ideas esta oferta es para ti, te queremos conocer!
Desde el equipo tecnico nos gusta seguir las buenas practicas, trabajar bajo entornos de metodologias agiles, debatir y poder aportar soluciones a cualquier reto tecnologico que pueda surgir.
Funciones
* Interlocucion entre los profesionales y clientes con el equipo tecnico de Idonia. Recogida de requerimientos y funcionalidades a anadir, proponerlas al equipo.
* Puesta en marcha de proyectos en hospitales, seguimiento tecnico y apoyo funcional.
* Procesos de QA.
* Soporte tecnico, mantenimiento y seguimiento de los clientes existentes.
* Resolucion de incidencias con flexibilidad para soporte fuera del horario estandar.
* Colaboracion constante con el departamento de IT para analizar, proponer soluciones.
Trabajamos con metodologia agil con Jira, Bitbucket y Confluence.
Requisitos minimos
* Titulacion como Ingeniero tecnico biomedico o similar
* Experiencia minima de soporte tecnico de un ano
* Haber trabajado bajo metodologia SCRUM, herramientas como JIRA
Otros aspectos valorables:
1. I