¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una
contratación ESTABLE
, en modalidad
teletrabajo
.
Entre tus funciones estará la
atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos
Requisitos
* Capacidad de comunicación y negociación.
* Persona responsable, constante y dinámica.
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, el techo lo pones tú
* Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
* Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se Ofrece
* Jornada completa.
* Horario: 4 semanas de lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes de 9 a 15h y 1 semana de lunes a viernes de 9 a 18h.
* Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
* Modalidad teletrabajo 100%
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
* Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.