Empresa del sector servicing busca un/a Coordinador/a de Saneamiento Jurídico Liderar la función de saneamiento jurídico de activos inmobiliarios mediante ejecución hipotecaria, contencioso, extrajudicial y compraventa, marcando las estrategias y planes de acción. Supervisar la situación de los activos bajo gestión garantizando que los procesos de saneamiento cumplen con los hitos y plazos marcados por cada cliente, garantizando el cumplimiento de KPIs y SLAs internos y de clientes y garantizando el cumplimiento de Auditorías. Asegurar una correcta relación del área con letrados externos, gestorias, APIs y resto de proveedores externos de servicios que apoyan al área. Supervisar al equipo que es responsable de controlar el proceso de saneamiento por ejecución hipotecaria asegurando la asignación de los activos a letrados externos y gestoras para el cumplimiento de los diferentes hitos y obtener la posesión y garantizando que todo el proceso está registrado y documentado en los sistemas y, de esta manera, el cliente está informado. Realizar seguimiento del área de Contencioso responsable de gestionar los procesos en los que un inmueble ha sido ocupado ilegalmente garantizando la correcta verificación y notificación del hecho y asegurando la gestión del proceso por un Despacho de Abogados. Supervisar también el proceso de asignación de activos ocupados a empresas de negociación extrajudicial con el objeto de llegar a acuerdos con el ocupante del inmueble para adquirir la posesión sin llegar a un proceso judicial. Controlar la facturación del área y velar por el cumplimiento presupuestario Requisitos:
Licenciatura en derecho o equivalente En torno a 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en grandes despachos de abogados o empresas similares. Valorable nivel fluido de inglés