Actualizado 06/02/2024
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service gestionando pedidos?
2. ¿Has trabajo en empresa del sector Mobiliario Oficina?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante cliente sector Manufacturing and Production con sede en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Atención al cliente nacional
4. Introducción del pedido en el sistema
5. Seguimiento de la orden hasta la entrega
6. Resolución de incidencias
7. Preparación de presupuestos
8. Preparación de presentaciones Power Point
9. Volcar información a Excel a nivel de formulaciones, buscar V/filtrar datos
10. Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Perfil con experiencia previa en el sector muebles o mobiliario de oficina en un departamento de atención al cliente/customer service/back office/administración
12. No hacen falta idiomas se valora catalán pero no es un must
13. Residencia en Barcelona ciudad o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE!