Trabajador de Mantenimiento
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera. El segundo propósito, y no menos importante, es impulsar el crecimiento profesional de nuestro equipo a través del día a día y la formación continua.
Cultura de UpBizor :
Cumplimos nuestro propósito con la ambición de ser una empresa que crece al 50% anual en beneficio y facturación. Con el compromiso de cumplir los objetivos semanales. Con la valentía de enfrentarnos a retos, probar, fallar, aprender, levantarnos y volver a intentar. Con la excelencia de querer aportar nuestro valor a más de 600 empresas que confían en nosotros. Y con una comunicación directa, honesta y transparente.
Misión del rol / Funciones :
1. Gestionar, elaborar y justificar técnica y económicamente préstamos y subvenciones públicas para proyectos de I+D+i.
2. Elaborar memorias técnico-económicas relativas a deducciones fiscales y bonificaciones de la Seguridad Social para proyectos de I+D+i.
3. Identificación de oportunidades: Evaluar proyectos de I+D+i de clientes para su aplicación a ayudas públicas e incentivos fiscales.
4. Análisis y seguimiento de ayudas: Revisar y resumir convocatorias periódicas de financiación.
5. Redacción de documentación: Elaborar memorias técnico-económicas para ayudas, bonificaciones y deducciones fiscales.
6. Gestión de clientes : Administrar una cartera de clientes y coordinar reuniones periódicas.
7. Tramitación de ayudas y deducciones: Redactar, gestionar y justificar solicitudes de ayudas (CDTI, IVACE, ACCIÓ, etc.), bonificaciones y deducciones fiscales.
8. Recopilación de documentación: Verificar el cumplimiento de requisitos y gestionar información necesaria.
9. Justificación técnica y económica: Utilizar Excel o plataformas específicas para validar datos y completar informes.
10. Investigación y actualización: Buscar nuevas oportunidades de financiación y realizar resúmenes semanales de ayudas disponibles.
Competencias :
1. Honestidad e Integridad: Transparencia y claridad en todas las acciones.
2. Organización y Planificación: Gestión eficiente de tareas y recursos.
3. Compromiso : Cumplimiento de acuerdos y responsabilidades.
4. Aprendizaje Rápido : Capacidad para adquirir conocimientos con agilidad.
5. Atención al Detalle : Cuidado minucioso para evitar errores.
6. Gestión del Estrés : Mantener la estabilidad bajo presión.
7. Proactividad : Iniciativa para actuar y aportar ideas.
8. Creatividad e Innovación: Desarrollo de soluciones novedosas y análisis de oportunidades de financiación.
9. Entusiasmo y Ambición: Pasión por el trabajo y deseo de aprendizaje continuo.
10. Trabajo en Equipo : Coordinación efectiva con distintos equipos.
Relaciones Internas y Externas :
Internas : Coordinación frecuente con los departamentos de Consultoría y Financiación para el cruce de clientes.
Externas : Contacto continuo con clientes en cartera y acciones de fidelización mediante reuniones organizadas por el departamento central y el equipo.
Conocimientos : Preferiblemente del sector TIC. Deducciones fiscales y certificación. Bonificaciones para personal de I+D+i y su certificación.
#J-18808-Ljbffr