Assistant Coordinación Proyectos Investigación, Oviedo
Oviedo, Spain
En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando ASSISTANT COORDINACIÓN PROYECTOS INVESTIGACIÓN para incorporarse a nuestro cliente, entidad asturiana del ámbito de la industria alimentaria.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con ganas de incorporarse a un equipo de I+D+i dinámico y polivalente, muy orientado al trabajo en equipo. Se valorará la experiencia en la preparación de propuestas y gestión de consorcios europeos, nacionales y regionales así como el conocimiento de los programas europeos de financiación de la I+D+i.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
* Colaborar en la generación de proyectos:
o Búsqueda de colaboradores.
o Búsqueda de socios potenciales para la generación de consorcios.
o Búsqueda de consorcios. Unirse a consorcios en marcha para participar en propuestas.
o Definición de presupuestos.
o Apoyo a técnicos para el desarrollo de los contenidos técnicos de la memoria.
* Gestionar el proyecto:
o Interpretación de Paquetes de trabajo.
o Representar a la entidad en eventos y Plataformas Tecnológicas internacionales.
o Acompañamiento en la implementación de las tareas de trabajo con el investigador.
o Seguimiento del grado de cumplimiento técnico y económico de los paquetes de trabajo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación Universitaria preferible en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Químicas, Físicas, Matemáticas, ingeniería.
* Deseable Doctorado.
* Muy valorable experiencia en I+D+i.
* Muy valorable experiencia en la preparación de propuestas y gestión de consorcios europeos y nacionales.
* Conocimiento de los programas europeos de financiación de la I+D+i.
* Facilidad para buscar oportunidades de participación en consorcios de investigación, responsabilizarse de los proyectos de forma organizada y con alta atención al detalle.
* Capacidad para coordinar la puesta en marcha de los proyectos, y hacer seguimiento de su gestión.
* Capacidad de aportar ideas e ilusión por plasmarlas en la realidad colaborando proactivamente con el resto de las áreas de la organización.
* Inglés nivel alto hablado y escrito.
* Facilidad para trabajar en equipo, con iniciativa y proactividad. Capacidad de organización, planificación y atención al detalle. Polivalencia y dinamismo.
#J-18808-Ljbffr