Descripción:
Desde QUALITY ETT, empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades
En Quality ETT Vitoria buscamos un/a técnico/a de animación sociocultural para un grupo de residencias ubicadas en el centro de Vitoria durante el periodo del 25 de noviembre hasta principios de Enero de 2026.
Funciones:
* Animar a las personas a través de diferentes actividades para potenciar la participación tanto cultural como social.
* Desarrollar técnicas de animación tanto individuales como grupales, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as.
* Valoración de la evolución de los residentes tras la participación de las actividades realizadas.
* Potenciar la autonomía personal de los residentes previniendo el deterioro de sus facultades.
* Favorecer la convivencia entre los residentes.
* Motivar a los residentes a que participen en las diferentes actividades programadas.
La contratación será a través de ETT.
La jornada laboral será de Lunes a Viernes en horario partido de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:00h.
Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas independientemente de su identidad de género, orientación sexual, procedencia social, edad, condición de salud. Apostamos por la igualdad de oportunidades y un entorno laboral inclusivo.
Requisitos:
* Formación de grado superior en animación sociocultural y/o similares.
* Contar con al menos, 6 meses de experiencia en puestos similares, trabajando con personas mayores.
* Tener disponibilidad para trabajar en las fechas indicadas.