Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de customer service para una importante multinacional del sector retail para el mercado holandés y español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte :
* Formación online, no remunerada y selectiva del 30 / 05 al 07 / 06 de 09 : 00 a 16 : 00.
* Incorporación al puesto : Inmediata, el 10 / 06 en remoto.
* Tipo de contrato : Fijo discontinuo de temporada (las rebajas de verano están a punto de comenzar y necesitamos nuevas incorporaciones para estas épocas pico)
* Jornada laboral : 39 horas / semana (jornada completa dentro del convenio del contact center).
* Franja horaria : de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario partido de 09 : 00 a 18 : 00.
* Salario : 1458,33 € brutos / mes.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos :
* Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
* Trato de excelencia al cliente.
* Residencia en la península española.
* Nível bilingüe en holandés y avanzado en español.
* Valorable un nível intermedio / avanzado en inglés.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K :
* Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
* Ambiente dinámico y colaborativo.
Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
#J-18808-Ljbffr