Overview Estamos en búsqueda de un CRO DATA ANALYST en el equipo de Tráfico y Clientes en la D. Ecommerce de Carrefour España. La misión del puesto es realizar research y análisis para definir perfiles de usuarios y entender su comportamiento y necesidades, apoyando la toma de decisiones con datos cuantificables y la medición de resultados. Planes de acción para mejorar la satisfacción del cliente y la conversión del Ecommerce. Interacción con áreas transversales: Comercial, UX, marketing, IT para definir y promover planes de acción centrados en el cliente. Análisis de comportamiento e interacciones del usuario a través de herramientas como Contentsquare para conocer el rendimiento de cada página y el journey del cliente.
Responsibilities
Trabajo con Test A / B, personalizaciones web y experimentos con Optimize y otras herramientas para la correcta toma de decisiones en relación a los proyectos que se van a poner en marcha en la página Web.
Realización de Encuestas a través de AB Tasty y otras herramientas para recoger el feedback del cliente
Reporting de datos de Tráfico y Conversión con datos de Ga4 en colaboración con el equipo de analítica digital.
Análisis del tráfico por canales y por categorías para las BUs eCommerce de Food y Non Food, así como la definición de planes de acción con los diferentes canales de adquisición para maximizar la conversión web y app.
Evaluaciones de usabilidad y tracking de nuevos desarrollos para analizar el diseño y desempeño de cada proyecto UX que se pone en marcha
Trabajo transversal con departamentos de Analítica y Data para explotar diferentes fuentes de información, explotar datos de forma homogénea y extraer conclusiones globales y desde una perspectiva Omnicanal
Comunicación con Grupo Carrefour para homogeneizar herramientas y fuentes de research y compartir análisis y resultados
Gestión de herramientas como Google Analytics, Similar Web, Sensor Tower, Semrush o Botify para la comprensión global del comportamiento del usuario dentro y fuera del entorno Carrefour
Qualifications
Experiencia demostrable entre 3 y 5 años en puesto similar
Estudios universitarios finalizados (Grado Marketing, Ciencias de la Información, ADE o similar)
Conocimientos técnicos: Analítica web, Data Studio, nociones de diseño gráfico. Otras herramientas de análisis y medición: Contentsquare, Getfeedback, AB Tasty...
Nivel avanzado de Inglés (C1 / C2)
Perfil de carácter multidisciplinar, con una parte de análisis de datos (Google analytics, contentsquare etc...) y una aplicación a negocio y visión 360o que le permita extraer insights relevantes.
Se valorará nociones de maquetación, html, GTM y gestión de código web.
Benefits and Culture
Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores / as.
Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Application
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
#J-18808-Ljbffr