¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Tipo de contrato: A tiempo parcial
Jornada: Jornada Indiferente
Experiencia:
Experiencia: 2 años de experiencia
Gestoría ubicada en la zona de ANOIA (Barcelona), precisa un/a TECNICO/A DE NOMINAS.
Buscamos un/a profesional para las siguientes funciones:
- Gestionar y registrar todas las incidencias mensuales que afectan a la nómina (altas, bajas, variables, incapacidades temporales, vacaciones, ausencias, etc. ), asegurando su correcta gestión y procesamiento.
- Elaborar y gestionar la documentación laboral: contratos, prórrogas, novaciones y otros documentos relacionados con el ciclo de vida del empleado.
- Realizar los trámites de afiliación con la Seguridad Social (altas, bajas, modificaciones de datos) a través del Sistema RED, así como la gestión de contratos en
- Mantener actualizados los expedientes del personal y la base de datos de RRHH, garantizando la confidencialidad e integridad de la información.
- Gestionar la comunicación con mutuas para la tramitación de partes de accidente (Sistema Delt@/cont@) y el seguimiento de las bajas por enfermedad común.
Requisitos del puesto
- Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Aportar entre 2 y 5 años de experiencia demostrable en un puesto similar, realizando tareas de administración de personal y dando soporte directo al ciclo de nómina
- Sólido conocimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social.
- Buen manejo de Excel, capaz de desenvolverse con soltura en el uso diario de la herramienta
- Experiencia demostrable en el manejo del Sistema RED, Contrat@ y
#J-18808-Ljbffr