Si estás buscando un puesto de responsabilidad y tienes experiencia en gestión financiera y quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados, que además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, nos encantaría conocerte
Tus funciones serán:
* Coordinar todas las áreas de la compañía y líneas de negocio.
* Definir las políticas y controles contables del Grupo.
* Elaboración y seguimiento presupuestario.
* Revisar y preparar los cierres contables individuales de las sociedades del grupo. Incluyendo:
o Elaboración de provisiones contables.
o Asegurar el correcto registro contable de las transacciones financieras y revisión de contratos.
o Supervisión de imputación y registro de facturas financieras.
o Conciliaciones intercompany.
* Gestionar el inmovilizado contable (Creación de activos, amortización, bajas de inmovilizado, etc.).
* Revisar los ficheros de pago.
* Dar apoyo en las auditorías financieras anuales.
Para ello necesitamos:
* Formación superior en ADE, Económicas o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia en control de gestión y análisis de Estados Financieros.
* Experiencia en auditoría financiera.
* Experiencia en uso de ERP SAP / Navision.
* Excel nivel avanzado, manejo de Power BI.
* Nivel medio de inglés (B2).
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa.
* Contrato estable.
* Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h y los viernes de 8.30 a 15.00h.
#J-18808-Ljbffr