Colaborador de Mantenimiento en Almacén
Buscamos a un profesional para colaborar con nuestro equipo de mantenimiento en almacén.
El candidato ideal tendrá experiencia liderando equipos técnicos y pasión por la mejora continua.
Tu Reto:
Serás responsable de coordinar el mantenimiento integral del centro (eléctrico, electrónico, mecánico y neumático), asegurando la máxima disponibilidad de la maquinaria y liderando un equipo de más de 80 profesionales.
Funciones:
Análiza la carga de trabajo y organiza el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo del centro de trabajo.
Lidera, supervisa, da soporte y forma al equipo para garantizar la máxima disponibilidad de la maquinaria del centro.
Supervisa y controla que se cumplan las planificaciones de mantenimiento en base a los indicadores y objetivos establecidos.
Planta nuevas metodologías de trabajo y redefinir las existentes para optimizar los recursos.
Fomenta acciones de mejora continua para la productividad, seguridad, organización e instalación.
Organiza la formación continua y el desarrollo de competencias del equipo técnico.
Elabora informes relacionados con las variables que afecten a la calidad del servicio.
Motiva y fideliza al personal para lograr un equipo técnico cohesionado.
Cumple y hace cumplir con las normativas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
Requisitos:
Ingeniería Técnica o Superior (preferiblemente Industrial).
Más de 5 años gestionando equipos (+80 personas).
Más de 4 años en gestión de contratos de Mantenimiento Industrial.
Conocimientos de GMAO, Lean Manufacturing, Kaizen, TPM y 5S.
Valorable experiencia en almacenes automatizados.
Disponibilidad horaria versátil.
Conocimientos sólidos en electricidad, electrónica, mecánica, neumática e interpretación de planos.
Preguntas frecuentes:
¿Qué tipo de contrato se ofrece?
Se ofrecerá un contrato fijo a jornada completa.
¿Cuál es el proceso de selección?
El proceso de selección consistirá en una entrevista técnica y una entrevista personal.