Buscamos un arquitecto o ingeniero con experiencia en proyectos de construcción industrial y logística para incorporarse a nuestro equipo como Jefe de Producción.Junto al Jefe de Obra, se responsabilizarán del control de la producción, así como la gestión técnica y económica del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.RESPONSABILIDADES - Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo aprocedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos ycoordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación demejoras significativas al proyecto.
- Responsable de la ejecución de los contratos de obras. Planificar, optimizar y supervisar lautilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo,con las especificaciones y con el coste establecidos.
- Funciones: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos2022 I Descripción del puesto I CBC CONSTRUCCIÓN I Carreras Elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción Supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificarlos avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto. Responsable de la gestión económica global del proyecto, seguimiento del presupuestoPERFILIngeniero o arquitecto con más de 3 años de experiencia en proyectos de construcción de navesindustriales o plataformas logísticas, persona dinámica, con buenas dotes de comunicación,resolución y liderazgo.Experiencia Ingeniero de edificación, industrial o arquitecto. Imprescindible experiencia en el sector de la construcción del ámbito logístico e industrial. Experiencia en trato con clientes, proveedores, coordinación y seguimiento de proyectos deconstrucciones industriales. Dominio del paquete Office y Autocad. REVIT valorable.Aptitudes Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones. Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos. Capacidad de liderazgo. Organización, rigor y responsabilidad.Podríamos hablaros de ventajas como:un coche de empresa, un presupuesto de movilidad, vales de comida, un seguro colectivo,formaciones continuas y eventos de equipo...Pero lo mejor es que nos conozcamos en persona.¿Qué sigue?- Una primera entrevista con RR. HH.- Un intercambio técnico con tu futuro/a manager.- La reunión con el cliente y el inicio de tu aventura como hedonista.