¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con tus funciones serán: - Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager -Liderar/colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios. - Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager. - Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios. - Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático: al menos 5 años. Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito) Castellano con fluidez Competencias técnicas: -Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok. - Suite M365 (Usuario avanzado sharepoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, Power Point) - Conocimientos en herramientas ITSM. - Conocimientos en herramientas de telefonía.
Competencias personales: - Alta Polivalencia y adaptabilidad - Gran capacidad de comunicación (oral y escrita) -Empatía -Dinamismo
Condiciones: - Tipo de contrato indefinido. - 80% de teletrabajo - Jornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h. - Salario: salario fijo según perfil + vales comida. - Plan de formación. - Plan de carrera.