Funciones
Gestión del personal: Supervisar la selección, capacitación, motivación y retención del equipo, asegurando que se cumplan los estándares de servicio.
Operaciones: Dirigir el funcionamiento diario del restaurante, coordinando áreas como la cocina, el servicio y la administración.
Control de costos y finanzas: Gestionar inventarios, supervisar costos operativos y analizar la información financiera para tomar decisiones estratégicas que mejoren la rentabilidad.
Servicio al cliente: Garantizar una experiencia excepcional para los clientes, asegurando la calidad en cada aspecto del servicio.
Planificación estratégica: Establecer objetivos a largo plazo, desarrollar estrategias y comunicarse eficazmente con todas las áreas del negocio y la alta dirección.
Marketing y ventas: Coordinar actividades de marketing, gestionar la comunicación externa y trabajar para aumentar las ventas y el volumen de facturación.
Experience:
Required Languages:
English – Advanced. Spanish – Advanced Employment:
Full-time Starting time:
Immediate start!
About MEXTIZA Restaurante Fusión Mediterránea con un guiño a México
#J-18808-Ljbffr