Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de finanzas (temporal)

Barcelona
Temporal
Consultora especializada en selección de personal
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

PConsultora especializada en selección de personal busca un Técnico/a de Finanzas para una empresa lider en su sector. /ppEn dependencia de la persona responsable del departamento, sus responsabilidades serán: /ppÁrea Legal /pulliInspecciones de Hacienda: preparación de la documentación, análisis, estrategia y coordinación con asesores fiscales. /liliInmovilizados: altas, bajas, cambios de empresa, altas de leasing, amortizaciones y cálculo de ajustes sobre la base imponible. /liliControl y gestión documental de escrituras, inmuebles, contratos y operaciones societarias del grupo: compras y ventas de inmuebles, control y archivo de contratos externos e interempresariales. /li /ulpÁrea Fiscal /pulliPresentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales: IVA, IRPF, pagos a cuenta del IS, retenciones de alquileres y de capital mobiliario, liquidación de fotovoltaicas, operaciones intracomunitarias, impuesto de actividades económicas, modelo 036, impuesto de sociedades, cuentas anuales, solicitud y mantenimiento de los certificados digitales de las empresas. /li /ulpAuditorías externas /pulliAuditorías: preparación de la documentación, coordinación con otros departamentos, contacto con los auditores. /liliLibros oficiales de contabilidad. /liliGestión de Porfolio. /liliEscrituras sociales de las empresas: modificaciones estatutarias, ampliaciones de capital, cargos, UTEs. /liliLibros de actas y registro de socios: control de las actas para las juntas ordinarias y extraordinarias, control de los libros de actas y de socios. /liliOperaciones societarias: compraventa de acciones, distribución de dividendos, apoyo en operaciones de MA. /li /ulpCierre contable /pulliCierre contable / fiscal mensual y anual: revisión de los balances de las compañías, preparación de certificados de retenciones de alquileres y créditos, preparación de certificados de resultados para los socios de las UTEs, cálculo y control de todos los ajustes sobre el resultado contable para definir las bases imponibles del IS, contabilización de los asientos de cierre, apertura de períodos, cierre de las empresas y consolidaciones. /li /ulpNuestro/a compañerx ideal reuniría las siguientes competencias: /pulliCorporativo: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos: esfuerzo, diálogo, compromiso, perseverancia, pasión, ganas de hacer bien las cosas. /liliCapacidad analítica y atención al detalle: análisis de datos financieros, identificar los problemas y tomar decisiones basadas en ellos. Entender el impacto de las decisiones financieras. /liliOrden y discreción: gestión de documentos e información con un alto grado de confidencialidad y prudencia. /liliOrientación a resultados: mostrando proactividad y determinación en la consecución de objetivos establecidos y plazos. Entender el funcionamiento de la empresa, diferentes sociedades y centros de trabajo. /liliCooperación y trabajo en equipo: cooperación y trabajo en equipo con otros compañeros de su departamento y de otros departamentos. /liliTolerancia al cambio: persona resiliente que sepa identificar y gestionar el cambio para hacer frente a futuras necesidades. /liliIndependencia: capacidad para tomar decisiones de manera individual. /liliVisión de negocio y estrategia: ser capaz de anticipar escenarios futuros y proponer estrategias teniendo en cuenta el plan de negocio y la estrategia de la dirección de la empresa. /liliImplicación: entusiasmo por el trabajo. /liliCapacidad para tomar decisiones: persona sensata, proactiva, con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. /li /ulp¿Qué necesitamos? /pulliQue cuentes con formación universitaria en ADE, economía, finanzas, o similar. /liliValorable MBA y/o formación específica en temas fiscales, mercantiles y societarios. /liliNivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Power BI) i SAP o similar. /liliExperiencia mínima de tres años en departamentos de finanzas. Valorable experiencia en gestoría o consultoría fiscal. /liliIdiomas: Castellano y catalán hablado y escrito. /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pulliSalario competitivo en función de la experiencia y formación aportada. /liliContrato temporal con posterior posibilidad a indefinido /liliPertenecer a empresa líder en su sector. /liliFlexibilidad horaria. /lili1 día de teletrabajo a la semana. /liliFormación continua. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a de Finanzas (temporal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar