Community manager. Gestor de la presencia social de distintas marcas con capacidad organizativa y de gestión del equipo de generación de contenidos y social paid para redes sociales de distintas marcas.
Se requiere:
- Nivel impecable de redacción en castellano y catalán
- Capacidad de generación de contenidos
- Heavy user de RRSS: TikTok, Instagram, Snapchat, X, Linkedin, Pinterest, Facebook, etc.
- Conocimiento y experiencia con Metricool, Kolsquare y herramientas similares
- Motivación, ilusión, ganas de aprender y de crecer profesionalmente y compromiso con las marcas que se gestionan
- Capacidad de organización, proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo
- Se valorarán conocimientos en diseño gráfico y retoque de imagen para complementar las propuestas de contenido
Funciones:
Organización, generación y publicación de contenidos para RRSS
Programación de publicaciones y seguimiento
Activación y seguimiento de acciones de paid social
Customer Service
Elaboración de Informes de actividad en RRSS, síntesis de conclusiones para su aplicación en la generación posterior de nuevos contenidos.