Coordinador/a de Comunicación y MarketingEstamos buscando un coordinador de Comunicación y Marketing digital, para entidad sin ánimo de lucro en la zona Distrito Chamartín (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato fijo* 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades organizaciones podrá haber alguna modificación en este horario).
* Salario de ******,88€ brutos/anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Como coordinador de Comunicación y Marketing serás el responsable de apoyar a la Dirección de Comunicación y Marketing en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing de la organización, asegurando la coherencia institucional.
Tus funciones principales serán:* Apoyo estratégico y operativo: Colaborar en la elaboración de planes anuales de comunicación y marketing.
Participar en la elaboración de campañas de difusión, posicionamiento e imagen institucional.
Gestión de relaciones con medios de comunicación.
* Coordinación de acciones y proyectos: Supervisión de campañas en medios y canales propios.
Coordinación de la producción de materiales junto a proveedores y equipos internos.
Gestión de calendarios editoriales y campañas multicanal (web, redes, medios, influencers).
* Gestión de proveedores y presupuestos: Seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc.).
Control presupuestario, informes de seguimiento y optimización.
* Redacción y revisión de contenidos: Redacción, corrección y supervisión de textos institucionales y promocionales.
Garantizar la calidad, el tono y la adecuación de los contenidos a la identidad de la entidad.
* Medición y análisis: Elaboración de informes periódicos de resultados (impacto, notoriedad, engagement).
Propuesta de acciones de mejora basadas en análisis de datos (Google Analytics, redes, newsletter).
Requisitos mínimos* Experiencia previa de mínimo 5 años en un puesto similar de Comunicación y Marketing.
* Experiencia en planificación y ejecución de campañas de comunicación.
* Experiencia en creación de contenidos y gestión de medios, métricas y canales digitales.
* Experiencia en gestión de presupuestos y proveedores de Comunicación.
* Nivel alto de redacción y capacidad analítica.Coordinador/a Seguridad y Salud multiobra Madrid (indefinido)Coordinador/a de Comunicación y MarketingAdeccoCoordinador/a de Eventos y Grupos Hotel 5* - MadridCoordinador/a internacional subcontratación RRHHMás empleos en AVANSEL SELECCIÓNOficina Técnica – HVAC, PCI, ElectricidadConsultor/a-Analista de Datos - Power BIOtras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-*****-Ljbffr