Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a de siniestros - ing industrial

Enel Chile S.A
Ingeniero industrial
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

GESTO / A DE SINIESTROS– DIRECCION DE FINANZAS Y SEGUROS

Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar elmundo de la energía, estamos buscando un / a " Gestor / a de siniestros "para unirse a nuestro equipo de Endesa, S.A en Madrid.

Con quiéntrabajarás?

La unidad de Gestión de Siniestros forma partedel área de Seguros dentro de la Dirección de Finanzas y Seguros. Esta unidadse encarga de negociar los siniestros de las líneas de negocio con lascompañías de seguros que cubren los riesgos.Además gestiona el programa de prevención de riesgos en instalaciones degeneración y distribución.

De qué teencargarás?

La gestión de siniestros se centra en lossiniestros de daños propios y de responsabilidad civil.

Esta actividad requiere el desplazamiento a lazona afectada, análisis de las circunstancias del accidente y coberturasasegurativas, coordinación con asesoría jurídica, áreas técnicas, holding,peritos, brokers y aseguradoras.

En el programa de ingeniería se inspeccionaninstalaciones de Generación (Térmica, Hidráulica, Solar, Eólica) ysubestaciones de Distribución.

Junto a la valoración de los riesgos, se emitenrecomendaciones de mejora que son monitorizadas en coordinación con las áreastécnicas de los negocios. Ambas actividades requieren conocimientos detecnologías de generación, distribución y normativa industrial.

Qué se requiere?

Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son :

* Formación : Grado Ingeniería Industrial / Máster especialidadEléctrica, electrónica, mecánica, energía, …
* Conocimientos : Paquete Microsoft Office.
* Experiencia profesional : Al menos 3años de experiencia profesional en gestión de siniestros.
* Competencias : Dinamismo, autonomía, capacidad de trabajo,capacidad de aprendizaje.
* Idiomas : Inglés alto.

Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección

Para nosotros la diversidad y la inclusión sonpuntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos deselección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés ytienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de personasen todas sus dimensiones.

La confianza, la innovación, el respeto, laflexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.

Si tu perfil cumple con los requisitos de ladescripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contactocontigo y te proporcionará más información sobre el proceso.

Estás listo para marcar la diferencia y crecercon nosotros?

Aplica ahora y siéntete parte de la transiciónenergética!

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero industrial junior (sector metalúrgico)
Barcelona
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial
Barcelona
TEMPS
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero industrial junior (sector metalúrgico)
Terrassa
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Ingeniero industrial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero industrial > Empleo Ingeniero industrial en Provincia de Barcelona > GESTOR / A DE SINIESTROS - ING INDUSTRIAL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar