Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
RECEPCION / AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RECEPCION / AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
1. Atender las llamadas telefonicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos
2. Gestión vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones
3. Gestión caterings/alojamiento visitas
4. Gestión de mensajería diaria
5. realizar tareas de apoyo a los departamentos de administracion, producción, comercial y rrhh para darles soportes en las diferentes tareas que le sean encomendadas
6. Atención a trabajadores/as de planta y recepcion de huellas a nuevas altas.
7. Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal.
8. preparar documentacion de las incorporaciones de personal externo y programar formación.
9. Control del material un solo uso, epis, taquillas… para poder tener a todo el personal uniformado y seguro.
10. Control plataforma ctaima personal externo
11. proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción.
Requisitos
SE REQUIERE:
12. Estudiante o Recién titulado en Grado Relaciones Laborales, Psicologia, Derecho, Ade, etc
13. Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
SE OFRECE:
14. Horario: turno tarde, de lunes a jueves de 14h a 17:30h y, viernes de 14h a 17h.
15. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
16. Formación continuada en el puesto de trabajo.