Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Descripción del Puesto:
Buscamos un Business Analyst (BA) altamente motivado y experimentado en Salesforce Commerce Cloud para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de analizar, diseñar y optimizar soluciones de comercio electrónico que impulsen el crecimiento y la eficiencia de nuestra plataforma.
1. Evaluar las necesidades del cliente y traducirlas en requisitos.
2. Analizar y modelar los requisitos del usuario recopilados.
3. Colaborar con el Project Manager y usuarios finales.
4. Realizar tareas de análisis y diseño de la solución.
5. Definir y documentar los requisitos y el análisis funcional.
6. Definir el plan de prueba y su implementación.
7. Desarrollar y mantener documentación detallada de requisitos, casos de uso y diagramas de flujo.
8. Realizar pruebas de aceptación de usuario (UAT) y asegurar la calidad de las soluciones implementadas.
9. Proporcionar soporte continuo y capacitación a los usuarios finales.
10. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y funcionalidades de Salesforce Commerce Cloud.
Requisitos:
* Título universitario en Informática, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 3 años como Business Analyst en Salesforce Commerce Cloud.
* Inglés avanzado.
* Conocimiento profundo de Salesforce Commerce Cloud y sus capacidades.
* Habilidades excepcionales de análisis y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
* Se valorará positivamente tener certificado de discapacidad, en línea con nuestra política de inclusión y diversidad.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Valoramos todas las candidaturas y contamos con una amplia oferta formativa, tanto presencial como online, incluyendo certificaciones. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades garantiza el desarrollo profesional y un entorno libre de discriminación por etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Beneficios y Cultura:
* Un ambiente de trabajo valorado positivamente en evaluaciones periódicas.
* Wellbeing HUB para la salud física y mental.
* Vacaciones: 24 días, 2 días por asuntos propios, días festivos y opción a comprar hasta 7 días adicionales.
* Flexibilidad laboral: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
* Plan de compensación flexible: seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante, subvenciones, guardería, etc.
* Formación continua con acceso a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, entre otras.
* Participación en acciones de voluntariado y sostenibilidad.
* Seguro de vida y accidentes.
Capgemini es líder global en transformación digital, guiada por el propósito de un futuro inclusivo y sostenible, con más de 360,000 profesionales en más de 50 países, reportando €22 mil millones en ingresos en 2022.
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